13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaImputan a dos mujeres por caso Debanhi

Imputan a dos mujeres por caso Debanhi

- Publicidad -

Supuestamente las empleadas del Motel donde fue hallado el cuerpo de la joven mintieron en sus declaraciones y ocultar evidencias.

Dos trabajadoras del Motel Nueva Castilla, ubicado en Escobedo, Nuevo León, y donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar, fueron imputadas por supuestos delitos de falsedad y encubrimiento en el caso de este feminicidio.

Según los padres de la víctima, la Fiscalía de Nuevo León vinculó a Ana Luisa ‘N’ y Elida Yurith ‘N’ a los delitos ya mencionados tras una audiencia que fue aplazada en cuatro ocasiones.

Tras ser imputadas por dar declaraciones falsas e incompletas, así como pruebas que entorpecieron las investigaciones, las trabajadoras volvieron a ser citadas para una nueva audiencia el próximo lunes a la  16:30. 

Está avanzando, estamos satisfechos en el sentido de que vemos una luz al final del camino, después de casi nueve meses de lucha en dónde hay un antes y un después de lo que pasó con Debanhi y en ese sentido nos vamos a descansar hasta presentar un precedente bien fundamentado’, dijo Mario Escobar, el padre de Debanhi. 

Además, el señor confió en que las autoridades puedan obtener más información de lo que ocurrió con la joven el año pasado, esto antelas declaraciones de las trabajadoras del motel.

Por su parte, al término de este mes, Mario acudirá a la Ciudad de México para conocer los avances y peritajes con los que cuenta la Fiscalía General de la República, quienes se unieron a las investigaciones a mediados del año pasado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí