8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaImpulsa Guadalupe a jóvenes y emprendedores

Impulsa Guadalupe a jóvenes y emprendedores

- Publicidad -

Mediante un modelo dual en el que se incorporan a jóvenes estudiantes a actividades laborales mediante su institución educativa, el municipio busca impulsar su desarrollo.

El Gobierno de Guadalupe realizó, con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico para mejorar las oportunidades de crecimiento de mujeres y jóvenes, pláticas informativas y capacitaciones para empresas y emprendedores. 

Se impartió el ‘Modelo de Formación Dual’ para más de 50 empresas en el que consta la incorporación del estudiante en actividades laborales, combinadas con la preparación en la escuela para lograr un perfil de egreso.

Además, se brindó la capacitación ‘Gigantes de Barrio’ que impulsa a los pequeños negocios. Lo alumnos de la Escuela de Artes y Oficios, los acreedores de microcréditos y los participantes del Mercado del Antojo también adquirieron conocimientos en finanzas.

‘En muchas empresas hay grandes ejemplos de mujeres y hombres que empezaron con un sueño igual que ustedes y empezaron con una enorme voluntad, persistencia y tenacidad, eso es lo que nosotros queremos impulsar, porque en Guadalupe es la ciudad para crecer’, comentó la alcaldessa Cristina Díaz.

Para esta administración es de suma importancia vigilar, acompañar y asesorar tanto a escuelas como a empresas para lograr un bien común y con ello lograr nuevas y mejores oportunidades con trabajadores cien por ciento capacitados’, añadió.

A estos eventos también asistieron Samantha Covarrubias, Secretaria de Competitividad Territorial y Económica; Carlos Rodríguez, Director General de Fomento Económico; Roberto Sánchez, Subdirector de la Planeación y Vinculación del Tecnológico de Nuevo León, entre otras autoridades.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí