28.7 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesImpartirá Real Madrid clínicas de futbol en Nuevo León

Impartirá Real Madrid clínicas de futbol en Nuevo León

- Publicidad -

Por primer vez niñas, niños y adolescentes de los Centros Comunitarios; de Prevención y Seguridad Humana de la Secretaría de Igualdad e Inclusión y DIF Capullos vivirán un ‘Sueño Real’.

La empresa CSD Y brmatters operadores de las clínicas de la Fundación Real Madrid en México con el apoyo de la Secretaría de Igualdad e Inclusión y sus patrocinadores Value, Comex, HEB llevará a cabo una clínica deportiva y en el cual participarán 140 niñas niños y adolescentes de 12 a 14 años.

Luego de ser seleccionados en el Torneo de Barrios que realizó la dependencia estatal en los 41 Centros Comunitarios del Estado, las y los seleccionados recibieron su invitación para participar de la clínica deportiva que se llevará a cabo del 1 al 06 de noviembre del en el Estadio Nuevo León Unido.

La Secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, Martha Herrera, destacó el compromiso de la Fundación Real Madrid en favor del deporte y la inclusión social de la personas en condición de vulnerabilidad.

La titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera; Frank González, titular del INDE y Julio César Santos ex futbolista del Real Madrid y de Tigres, durante la entrega de invitaciones. Foto: Cortesía.

‘Me quedé impresionada de los números (Fundación Real Madrid), el que estén apoyando a más de 100 mil niños en todas partes del mundo, promoviendo los valores universales, concentrándonos en el tema de la educación, de la salud, la nutrición, del trabajo en equipo, del respeto tan importante, de la diversidad y de la igualdad.

‘Ustedes chavos y chavas, entre más de 3 mil 400 chavos de entre 12 y 14 años que participaron en estas clínicas fueron seleccionados, así que siéntanse muy alagados, siéntanse importantes, quiere decir que dieron todo, que pusieron todo en la cancha, que realmente fueron elegidos por esa pasión, pero también por esa vivencia de los valores. Esta experiencia más que una medalla yo digo que es un trofeo de vida y que se va a quedar en su mente y en su corazón por siempre’. Mencionó la funcionaria.

La Fundación Real Madrid es una entidad humanitaria, social y formativa carente de ánimo de lucro que trabaja en favor del desarrollo cultural y social de los más desfavorecidos a través del deporte.

El Real Madrid a través de las clínicas comparten sus valores y pasión por el fútbol con los niños y niñas ofreciendo una experiencia única. Este entrenamiento intensivo es liderado por los entrenadores del Real Madrid, en el cual aplican la metodología del club contribuyendo a la formación de los participantes no solamente en lo deportivo sino también en lo cívico.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí