25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesIlusiona a Gema Roa un título de Fuerza Regia

Ilusiona a Gema Roa un título de Fuerza Regia

- Publicidad -

En este año la estudiante de la UANL cumplió dos sueños, convertirse en profesional del basquetbol y llegar a una Final de Zona en la LNBPF

Esta tarde la quinteta regia jugará el primer partido de la final Zona Norte del Torneo 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF) en el Gimnasio Nuevo León Unido a las 16:00 horas.

La estudiante de la Facultad de Salud Pública y Nutrición (FASPYN), de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Gema Paulina Roa, cursa el séptimo semestre de la carrera de Nutrición, y se estrenó como jugadora profesional a los 22 años con el equipo Regio.

‘Fue un sueño poder estar aquí en Fuerza Regia, porque es uno de los mejores equipos de la República, me costó mucho esfuerzo, mucho trabajo ganarme ese lugar, mantenerme más que nada.

‘Porque son jugadoras de mucha experiencia, me tuve que mantener ahí, ‘se me enchina la piel’ de saber que soy jugadora de Fuerza Regia, entonces me da muchísima emoción estar pisando la cancha, es muy padre,’ mencionó.

Roa se siente muy especial de pertenecer en el conjunto aurinegro y usar el jersey con el numero seis por ser su primera vez como profesional al igual de estar nerviosa y entusiasmada por obtener los resultados de un gran esfuerzo en equipo.

‘Me siento muy orgullosa de poder llegar a esta etapa, el primer objetivo era pasar en primer lugar de la fase, y de saber que ya estamos en las finales es un cambio muy drástico, pero es algo que ya veníamos trabajando, que sabíamos que podíamos llegar’, dijo la jugadora.

En esta final se juega el todo por el todo, las finales de zona, son a ganar tres juegos de cinco, y la intención de las regiomontanas es ganar en los primeros juegos.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí