13.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaIluminan la navidad naranja

Iluminan la navidad naranja

- Publicidad -

Cerca de 25 mil personas de Santa Catarina fueron parte de un domingo navideño fuera de serie con el primer desfile de la temporada y el encendido del pino naranja gigante.

La vitalidad y energía que producen los cítricos contagió a los vecinos de Santa Catarina que encendieron la emoción con la llegada de la Navidad y su nuevo pino naranja de 35 metros de altura.

En compañía de su familia y ante cerca de 25 mil santacatarinenses, el alcalde Jesús Nava conectó el interruptor que dio arranque a la temporada de fiestas decembrinas en el municipio conocido como ‘La Puerta de Monterrey’.

La gente está muy contenta por la convivencia familiar que se hace en espacios públicos, recordemos que la pandemia nos quitó muchos espacios públicos como estos. La gente ya lo extrañaba y desde ahí se comienza a construir el tejido social, desde ahí se comienza con empatía social’, comentó emocionado el alcalde Jesús Nava.

Desde la tarde, un contingente masivo de personajes ayudantes de Santa Clos se apoderó de las calles de la Ciudad, desde el área de Valle Poniente, hasta la Torre administrativa, que se convirtió en una villa navideña con todo y su verbena popular.

El show estuvo a cargo de animadora infantil Lore Lore y todos sus personajes; cerró la agrupación Piedra, Papel y Tijera, que puso a bailar a la gente desde sus lugares.

La producción, que contó como números musicales, payasos, pirotecnia, premios, bailes coreográficos y la presencia de un Santa Clos Naranja, estuvo a cargo del productor de eventos Alejandro Pujol.

Nava Rivera dio recomendaciones a su gente para cuidarse en la época de frío, nos dejar luces encendidas en casa con el pino o el nacimiento y cuidar el aguinaldo.

Es un mes donde los invitó a hacer una reflexión pues este ha sido un año de muchos cambios, de toma de decisiones y donde hemos puesto a la familia santacatarinenese para que le vaya mejor que nunca. Yo creo que son momentos donde la ciudad tiene que crecer’, manifestó el militante de Movimiento Ciudadano.

Añadió que están usando más de 100 chats de seguridad para estar atentos en materia de prevención y que nadie en su municipio caiga en manos de los amantes de lo ajeno.

De acuerdo a datos oficiales de los organizadores, en el desfile hubo 20 mil asistentes y los próximos desfiles serán en Perimetral Norte, Manuel Ordoñez y Puerta Mitras, para abarcar a toda la ciudad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí