El primer actor dio la noticia en a través de su cuenta de Facebook, aseguró que se encuentra recuperándose.
El actor mexicano, Ignacio López Tarso, fue hospitalizado la noche del martes, debido a que presentó un cuadro de neumonía bacteriana, informó el propio histrión de la Época de Oro del cine nacional.
A través de su cuenta de Facebook, López Tarso aseguró que se encuentra recuperando rápidamente y que pronto estará de regreso en los escenarios teatrales.
‘Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!’, escribió.
Por su parte, su hijo, el también actor Juan Ignacio Aranda, dio a conocer que su padre de 97 años estará en el nosocomio por lo menos siete días e indicó que no padece una enfermedad relacionada con el Covid-19 o influenza, por lo que, se encuentra estable, comiendo bien y con buen estado de ánimo.
Hace apenas unos días, el primer actor había sido reconocido por la Universidad de Ixtlahuaca con el Doctorado Honoris Causa en Artes y Humanidades por sus más de 70 años de trayectoria artística.