15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaHonran lucha libre en 'Altares con los Nuestros'

Honran lucha libre en ‘Altares con los Nuestros’

- Publicidad -

En la octava edición de este evento en e Santiago, se hizo memoria al deporte por excelencia en el país, así como luchadores míticos.

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, inauguró esta noche la octava edición de los ‘Altares de los Nuestros’, con una temática para rendir homenaje a la Lucha Libre Mexicana y sus casi 100 años de tradición como parte del deporte nacional.

En la escalinata de la Iglesia de Santiago Apóstol, se plantaron grandes figuras de luchadores como ‘Santo’, ‘Blue Demon’, ‘Piratita Morgan’, ‘El Perro Aguayo’, ‘La Parka’ y ‘Huracán Ramírez’, entre otros, fueron colocadas entre tiras de papel picado y luces de colores.

Hoy enaltecemos una gran tradición mexicana que es la Lucha Libre, con estos siete luchadores que fueron grandes artistas mexicanos, muchas gracias por visitar el bello Pueblo Mágico que es Santiago Nuevo León’, dijo De la Peña.

Los altares permanecerán instalados hasta el próximo 20 de noviembre, junto a una exposición fotográfica de Dave Carrizosa sobre la Lucha Libre, en los andadores de la Plaza Ocampo.

Para la inauguración acudió la Secretaria de Turismo Estatal, Maricarmen Martínez, y cientos de ciudadanos, mismos que disfrutaron de lucha libre, música en vivo y una callejoneada por el casco histórico de Santiago.

Además, se invitó a la ciudadanía a todas las actividades relacionadas con el Día de Muertos, como los concursos de altares, del 24 al 30 de octubre, y el concierto ‘Tributo a los Nuestros’, el próximo 5 de noviembre a las 15:00 horas. en el Malecón de la Presa La Boca.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí