15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'Hay cosas por mejorar': Cocca tras el triunfo

‘Hay cosas por mejorar’: Cocca tras el triunfo

- Publicidad -

Pese a la goleada que le dieron al campeón del futbol mexicano, el entrenador felino aseguró que aún hay puntos por mejorar.

El conjunto de Tigres goleó 4-1 al máximo candidato al título, Pachuca, sin embargo, el entrenador auriazul, Diego Cocca, aseguró que aún hay mucho qué mejorar, aunque destacó la reacción de su equipo.

‘Siempre hay muchas cosas por mejorar…Estoy muy contento con la actitud de los jugadores, por el compromiso. Me gustó mucho iniciar perdiendo, porque eso quiere decir que el equipo no se descontroló y siguió pensando en las formas. Tuvimos mucho juego, mucha posesión’, dijo el timonel.

Reconoció que la situación fue una fiesta para todo Tigres, incluyendo su afición, el equipo y en especial para Luis Quiñones, quien recientemente ha sido muy criticado por la afición felina por su bajo desempeño, aunque ayer anotó dos goles.

‘Fue una fiesta para nuestra gente, que es impresionante la cantidad de gente que viene y que alienta. Para Luis Quiñones que se merece que la gente lo ovacione, que está haciendo un esfuerzo muy grande y para todo el equipo’, agregó Cocca.

Respecto a la idea del equipo, recordó su paso por el Atlas y sostuvo que, pese al éxito con los rojinegros, no trabajaría igual con Tigres, sino que trataría de explotar al máximo al plantel de distintas maneras.

‘Es la idea, me decían si iba a jugar como en el Atlas, pero yo no comparto eso. Cada plantel tiene un punto fuerte, uno débil, una característica principal y la característica principal de este equipo es el juego, los jugadores determinantes, la gambeta, el ir para adelante, la posesión y debemos hacernos fuerte en eso. Debemos hacernos un equipo completo’, aseguró el argentino.

Ahora el conjunto de Tigres se prepara de la mejor manera para visitar a los Xolos de Tijuana en la frontera el próximo viernes 20 de enero.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí