18.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaHabrá noche de tráfico en la ciudad

Habrá noche de tráfico en la ciudad

- Publicidad -

El empalmamiento de partidos de futbol americano, beisbol y futbol soccer en el mismo día y con apenas minutos de diferencia indican que la zona aledaña a la UANL estará colapsada la noche de hoy.

La actividad inicia las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass ubicado dentro de Ciudad Universitaria, donde Auténticos Tigres y Borregos del Tec miden fuerzas en el partido que más llama la atención entre el publico estudiantil universitario, ellleno está asegurado y la capacidad de este inmueble es de 16 mil personas.

Dentro de la misma ciudad universitario, pero a las 20:00 horas, El equipo de Tigres Femenil recibe a las Rayadas, en el Clásico Regio Femenil, el partido más atractivo de la Liga Mexicana y para el que se espera que las 40 mil localidades del Estadio Universitario esté repletas.

y a 500 metro de distancia, en el Estadio de los Sultanes, la novena regia recibe a los Venados de Mazatlán en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Estos tres escenarios se encuentran en un radio no superior a un kilómetro, y se espera que a los tres eventos haya una asistencia en conjunto de más de 60 mil personas.

Los lugares de estacionamiento son insuficientes, pues cuando hay partido de Tigres, se llena el estacionamiento del estadio, los estacionamientos de las Facultades de la UANL, el estacionamiento del estadio Nuevo León, del Gimnasio Nuevo León Unido, del Estadio de Beisbol y hay coches estacionados sobre las avenidas aledañas.

Foto: [email protected]

Ahora con tres eventos casi a la misma hora y que pudieran terminar a horas muy similares de la noche se espera un tráfico inusual en la avenida Manuel Barragán, donde se encuentran ubicados los tres escenarios y la avenida Universidad, que son los accesos para llegar a estos inmuebles para la gente que va desde el sur de la ciudad.

La tarea para los elementos de Tránsito de San Nicolás y Monterrey va a ser titánica y requerirá de una coordinación muy precisa para tratar de afectar lo manos posible la vialidad.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí