21.7 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesHabrá clásico femenil en semifinales

Habrá clásico femenil en semifinales

- Publicidad -

Las Rayadas le dieron la vuelta al marcador y doblegaron al Pachuca 4-0, dejando un global de 5-2 y así avanzar a las semifinales en donde se medirán con Tigres Femenil.

Las dirigidas por Eva Espejo comenzaron el partido buscando la portería rival con la intención de empatar el marcador global y avanzar a la antesala de la Final.

Pero en el minuto 27, Lizette Rodríguez fue expulsada por cometer una falta sobre Martha Cox cuando la jugadora de Pachuca se perfilaba frente a Alejandría Godínez. Sin embargo, un cabezazo letal de Christina Burkenroad le dio la ventaja al Monterrey justo antes de irse al descanso.

En el complemento, unas aguerridas Rayadas anotaron 3 goles más para terminar 4-0 este partido de Vuelta y 5-2 en el marcador global, y así avanzar a la Semifinal.

Al 39’, Diana Evangelista aprovechó un pase filtrado de Aylin Aviléz, quien hizo que Esthefanny Barreras, arquera de Pachuca, saliera a achicar y ‘Evans’ disparó a portería. Sin embargo, el balón pegó en un costado de la portería rival.

Amazonas llegan encendidas

Después de dejar en el camino a Toluca por marcador global de 9-0, Tigres Femenil parece haber retomado sus días de máxima gloria y ahora espera a Rayadas en la semifinal.

Con goles de Mia Fishel, Liliana Mercado, Belén Cruz, Stephany Mayor y Jaqueline Ovalle, Tigres Femenil venció 5-0 al Toluca en el partido de vuelta.

Con este resultado las felinas lograron acceder a su novena semifinal de forma consecutiva.

Las dirigidas por Carmelina Moscato abrieron el marcador al minuto 26 con anotación de Mia Fishe, un tiro libre de Mercado, quien disparó de derecha por encima de la barrera y venció a la arquera, fue el 2-0. En el complemento Belén Cruz hizo el 3-0 y Stephany Mayor se unió a la lista y anotó el 4-0.

El quinto gol lo marcó Ovalle, tras dejar atrás a la defensa mexiquense, enfilarse al área y definir ante la salida de la arquera Toledo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí