24.8 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalHabrá cierres en avenida Constitución por obras

Habrá cierres en avenida Constitución por obras

- Publicidad -

Debido a obras que realizará el Gobierno de Monterrey, la avenida tendrá cierres parciales a partir de hoy en la noche.

La administración municipal informó que la avenida Constitución contará con cierres parciales de vialidad a partir de hoy a las 23:00 horas, esto por los trabajos de construcción del puente que busca conectar Parque España y Parque Fundidora.

La restricción se aplicará en el retorno para tomar los carriles exprés de avenida Constitución, sobre el Revolución, así lo informó la Secretaría de Infraestructura Sostenible de Monterrey.

Además, serán cerrados los carriles exprés, del Puente Guadalupe al Puente Revolución, con el fin de llevar a cabo la señalización de la obra. Los cierres durarán hasta las 5:00 horas del jueves 13 de octubre. 

Sin embargo, al concluir las adecuaciones en estas zonas, se tiene contemplado cerrar el carril exprés izquierdo de Constitución de manera temporal, todo el lapso en el que dure la construcción de la obra. 

Las labores se realizan desde diferentes puntos, con el fin de concluir la obra en tiempo y brindarle a los regios y a los visitantes de la ciudad un nuevo lugar de esparcimiento; estos trabajos se efectuarán conforme las condiciones climatológicas lo permitan. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí