15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesHabla 'Vuce' de posibles refuerzos Rayados

Habla ‘Vuce’ de posibles refuerzos Rayados

- Publicidad -

El entrenador de Monterrey se pronunció respecto a los rumores que rodean al club en cuanto a fichajes.

Víctor Guzmán, Luis Chávez, el regreso de Jonathan González y algunos otros son nombres que se asocian al equipo de Rayados, ante la notable necesidad de refuerzos en la defensa y en el medio campo; el entrenador Víctor Manuel Vucetich se pronunció sobre ello. 

En conferencia de prensa, Vucetich primero habló de Luis Chávez, quien abiertamente habló del interés de Monterrey y su decisión de no salir del Pachuca, de quién respectó totalmente su opinión.

Es una decisión personal, es bien respetada, en ese sentido los DT respaldamos la idea deportiva, es un aspecto deportivo al 100 por ciento, así como César Montes que se respetó buscar la posibilidad en Europa’, dijo el estratega.

Al resaltar a Montes en su respuesta, fue cuestionado sobre las opciones que hay para suplir su ausencia tras su salto a La Liga; ‘Vuce’ confirmó que tienen interés en el joven defensor de Xolos, Víctor Guzmán.

‘Guzmán es una de las opciones que hemos tenido en ese sector defensivo, el de Tijuana, se ha visto y contemplado a varios elementos, es uno de los que observamos, así como Chávez que era observado, son elementos que pueden encajar bien’, añadió.

Otra de las opciones con las que cuenta el cuerpo técnico de los albiazules es el regreso de Jonathan González, quien es parte del Monterrey, pasó como préstamo en Necaxa y en la Liga de Expansión y justo ahora podría regresar.

‘En caso de Jonathan, es un jugador mexicano, veremos cual es su situación con la institución, estará trabajando en Expansión, si está tendremos que evaluarlo y veremos si es útil para lo que requiere el plantel’, agregó el histórico de Rayados.

Por el momento, Vucetich confía en su plantel etiquetándolo como ‘muy completo’, incluso habló de jugadores que ocuparían posiciones que hace mucho ejercen, como Luis Romo de defensor central.

Pidió paciencia a la afición y los medios de comunicación, reiterando que él y su cuerpo técnico se encuentran analizando a distintas opciones para tener un plantel aún más competitivo para este Clausura 2023.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí