14.8 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalHabilita San Pedro estacionamiento para habitantes del Casco

Habilita San Pedro estacionamiento para habitantes del Casco

- Publicidad -

Como parte del proyecto de la regeneración de esta zona, el municipio dispuso este espacio donde podrán ingresar hasta 100 autos.

El Gobierno Municipal de San Pedro proporcionó acceso a los vecinos del Casco a un estacionamiento ubicado en el edificio Corregidora e Independencia, mismo que tiene un cupo para hasta 100 vehículos.

Dicho espacio, en caso de que alguien lo requiera, se tendrá que apartar mediante el sistema de Atención Ciudadana vía el ‘chatbot’ SAM al número 81-12-12-12-12; aquí se llevará a cabo un registro con datos personales.

Este estacionamiento se habilitó como parte del proyecto de regeneración del Casco San Pedro, con el que se busca renovar las condiciones del espacio público para que sea atractivo para vivir y visitar.

La administración encabezada por el alcalde Miguel Treviño ya había trasladado a aproximadamente 300 colaboradores de las oficinas municipales al Centro Administrativo Municipal a oficinas de la zona de La Leona, liberando una carga de espacios de estacionamiento.

El proyecto en el Casco de San Pedro abarca la laza Juárez, el Parque Nemesio García Naranjo y calles del Casco con la renovación del adoquín en plaza, calles y banquetas, nuevos árboles, eliminación del cableado aéreo, entre muchas otras modificaciones.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí