17.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimiento'Ha cambiado...mi vida': Fraser sobre nominación al Oscar

‘Ha cambiado…mi vida’: Fraser sobre nominación al Oscar

- Publicidad -

Tras su nominación a ‘Mejor Actor’ por parte de La Academia, Fraser aseguró que no lo veía venir y agradeció a todo su equipo.

Brendan Fraser se ha ganado el cariño del público tras su regreso a la pantalla grande en ‘The Whale’, interpretación que le valió para ser nominado, por primera vez en toda su carrera, a un Oscar como ‘Mejor Actor’.

El actor es reconocido por sus trabajos en los inicios de los 2000, como en ‘George de la Selva’ o ‘La Momia’, sin embargo, llevaba casi dos décadas alejado de las cámaras debido a que sufrió un abuso sexual por parte de alguien de la industria, así como repudio de algunos de los directivos del cine de Hollywood.

Sin embargo, a sus 54 años, tuvo un regreso triunfal al cine con un personaje que, según lo dicho por el actor, lo representa de muchas maneras. Ahora fue nominado como ‘Mejor Actor’ por ‘La Academia’.

‘No tendría esta nominación sin el director Darren Aronofsky, (el escritor) Samuel D. Hunter, el extraordinario elenco y equipo que me dieron el regalo. Un regalo que ciertamente no vi venir, pero es uno que ha cambiado profundamente mi vida. ¡GRACIAS!’, dijo Fraser en un comunicado tras recibir dicha nominación.

Anteriormente había sido ovacionado en distintas entregas de reconocimientos y nominado a los Critics Choice Awards, donde Brendan se llevó el premio como el ‘Mejor Actor Protagonista’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí