36.2 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento ¡Guns N’ Roses regresa a México!

¡Guns N’ Roses regresa a México!

- Advertisement -

La banda norteamericana Guns N’ Roses regresa a México para deleitar a sus fans con sus más grandes éxitos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación liderada por su vocalista Axel Rose, publicó las fechas de sus presentaciones las cuales serán en tres ciudades: Guadalajara, Mérida y Monterrey.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Guns N’ Roses (@gunsnroses)


La cita será para la ciudad tapatía el día 7 de octubre en el Estadio Akron, mientras que el 9 de octubre tocarán en Mérida en la explanada de la Feria Xmatkuil y para el 12 de octubre llegarán a la Sultana del Norte donde tocarán en el Estadio de Béisbol Monterrey.

La preventa de boletos para Guadalajara y Mérida será a partir de la noche del 7 de julio y para los de Monterrey será el 12 de julio. Los boletos en general se podrán adquirir a partir del 12 de julio para las primeras dos ciudades y para los regios será desde el 15 de este mes a través de www.ticketred.com.mx

En el póster de la promoción, la banda de éxitos como ‘Sweet Child O’ Mine’ promociona una calavera con un penacho en forma de jaguar haciendo alusión a la cultura indígena maya.

Los mexicanos han demostrado ser grandes seguidores del rock y heavy metal, ya que han apoyado al grupo norteamericano desde su primer show»en México, en 1992.

Así es como sus fans permanecen ansiosos por verlos cada vez que visitan la ciudad y han agotado las entradas en 1993, 2007, 2011, y en abril de 2016.

El pasado 14 de marzo Guns N’ Roses se presentó en el Vive Latino en medio de la controversia generada por situación de la pandemia del Covid-19, lo que significó el último concierto hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here