19.8 C
Monterrey
Inicio Opinión Gran paquete en Comunicación Social, Funcionarios repetirían por mientras y Coordinadora "Intocable"...

Gran paquete en Comunicación Social, Funcionarios repetirían por mientras y Coordinadora «Intocable» y Llegada de Samuel

- Advertisement -

Desde El Faro se Observa Que:

Los compañeros de prensa que cubren la fuente de Gobierno del Estado, esperan que, con el cambio de Administración del próximo 4 de octubre, vuelvan a ser tratados con respeto y cordialidad como debe de ser en todo momento para los profesionales que cubren la fuente.

Luego de seis años de ser «olímpicamente» ignorados por la ex titular de Comunicación Social, Diana Adame y por su sucesor y actual director Hugo Díaz de León, hay grandes expectativas en los nuevos mandos que llegarán.

Desde el Faro se enteró de que el director general de Comunicación Social del Gobierno naranja será Glen Zambrano, quien acompañó a Samuel García en la campaña y como Jefe de Información estaría Alejandro Silva, de quienes se espera que a todos los medios sean tratados por igual y que no haya el favoritismo tan marcado que existió en el mal llamado Gobierno independiente.

Pal baile vamos…

Desde El Faro se Observa que:

Al menos dos funcionarios de primer nivel de actual Gobierno de Nuevo León repetirían en sus puestos, se trata de Aldo Fasci en Seguridad Publica y de Carlos Garza en la Secretaría de Finanzas y Tesorería.

Peeeeeeeero aunque parezca que se le está dando continuidad a áreas que han dejado mucho pero mucho qué desear, se oye en los pasillos que a estos dos personajes sólo se les aguantará en sus puestos mientras sus relevos, que no han sido dados a conocer, estarán mientras en puestos de menor jerarquía, le agarren el hilo a estos temas.

Se escucha que tanto Fasci como Garza, estarían dejando sus puestos en el primer trimestre del 2022… será?

Desde El Faro se Observa Que:

Quien se siente intocable y que nadie le hace nada es la «coordinadora» (autoimpuesta) de Morena “La Esperanza de México» (aja!) en el Congreso de Nuevo León Jessica Martínez, quien primero sin consultar al Partido tumbó a Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, quien es más afín al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y ahora despide a personal que trabaja y le sabe en el piso que tienen asignado.

Dicen que primero intentó despedir a las secretarias que el H. Congreso del Estado de Nuevo León les asigna (Con la pena, pero son sindicalizadas no puede hacer eso), luego quita a Anylú Bendición Hernández Sepúlveda y se autonombra Coordinadora del Grupo Legislativo y ahora despide al personal de diversas áreas porque va a llevar a su gente.

Se le olvidó muy pronto que Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, el personal del partido y del Grupo Legislativo le apoyó cuando no era nadie y no tenía curul. No se les olvide nunca ser agradecidos.

Golpe al escritorio

Cuando el Bronco llegó al poder, su primer golpe de escritorio fue el negarse a usar la Casa de Gobierno de Morones que por 6 años tuvo, a todo lujo, Rodrigo Medina, incluso, hizo un tour invitando a medios de comunicación para que vieran su humilde palacio.
Luego llegó AMLO al poder y ya tenía medio cancelado el proyecto del Aeropuerto, dejando colgados a los inversionistas que ya se frotaban las manitas y dando muestras de que en su Gobierno nomás sus chicharrones truenan.
Veremos que “bombita” tienen preparada Samuel y Mariana para la próxima semana para poner su huella naranja en Nuevo León y con que no cumpla su promesa (así lo dijo) de pintar el Palacio de Gobierno de color Naranja; Ya se colores morados del Bronco quedamos haaaaartos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here