24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalGradúa San Pedro a mandos policiales

Gradúa San Pedro a mandos policiales

- Publicidad -

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García realizó una ceremonia de graduación para Secretarios de Seguridad, directores y supervisores de la zona metropolitana.

El Diplomado es un programa académico diseñado para formar mandos policiales de alto desempeño con especialización en inteligencia policial, liderazgo con enfoque humanista y coordinación de esfuerzos metropolitanos.

En este diplomado participaron 85 mandos de diferentes municipios, Apodaca, García, Guadalupe, Juárez, Monterrey, Pesquería, San Nicolás, Santa Catarina, Santiago y de San Pedro.

Los mandos de diferentes corporaciones recibieron formación durante seis meses por parte de un grupo docente especializado del IFPP, de la Escuela de Gobierno del TEC de Monterrey y de la Universidad Metropolitana de Monterrey, llevándose a cabo en instalaciones del IFPP que cuentan con los más altos estándares de calidad y equipamiento.

El objetivo se centró en formar líderes enfocados al análisis, la toma de decisiones, coordinación, planeación estratégica, comunicación y desarrollo humano aplicadas en la dirección de equipos de alto rendimiento en el área de Seguridad Pública con metodologías y estrategias homologadas y procedimientos estructurados, generando una administración de excelencia en la corporación a través de los elementos que están o estarán bajo su mando.

El programa de 96 horas clase fue dividido en tres grupos: Secretarios de Seguridad Municipales, directores y supervisores.

La ceremonia fue presidida por Miguel Treviño de Hoyos, alcalde del municipio, acompañado por Anayely Mandujano, encargada de despacho de la Rectoría de la Universidad de Ciencias de Seguridad, Carmen Tamez, Vicerrectora Académica de la Universidad Metropolitana de Monterrey, Pablo de la Peña, Decano de la Escuela de Gobierno del TEC y Juan Ignacio Lebrija, Director del IFPP.

‘Este diplomado permitió reunir en un mismo salón a Secretarios, Directores y Supervisores de Seguridad Pública del Estado y de la zona metropolitana’, señaló Miguel Treviño de Hoyos, quien destacó que lo más importante es que se han establecido relaciones de confianza entre los mandos.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí