La esposa del gobernador de Nuevo León, recibió un golpe en el rostro por parte de uno de los niños con los que convivía.
En el video posteado en su cuenta de Instagram, la primera dama del estado juega con dos pequeños de unos tres años de edad, pero de pronto ‘Nacho’ le dio un manotazo en el rostro.
Mariana Rodríguez estaba en cunclillas proyectando una lámpara de juguete en la pared y el menor que se encontraba de pie tratando de arrebatarle el juguete.
»No Nacho, no», se escucha decir a la titular de la oficina Amar a Nuevo León mientras recibía el golpe en la frente.
»Me ‘reiniciaron’, si me dolió, hasta me dieron ganas de llorar, pero me dolió más en lo emocional, estos son los patrones que debemos de cambiar en estos niños.
»Voy a ser más entusiasta todavía para ayudara los 300 niños que están en Capullos y hacerles ver que los golpes no son la solución», explicó Mariana Rodríguez en sus historias de Instagram.
También explicó que ‘Nacho’ fue reprendido porque tiene que aprender que no está bien golpear a nadie.