19.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaGolpea a la 4T escándalo del ‘Rey del Cash’

Golpea a la 4T escándalo del ‘Rey del Cash’

- Publicidad -

Ex esposa de vocero de AMLO lanza libro donde expone a Marcelo Ebrard y los colaboradores cercanos del López Obrador que lo ayudaron a llegar.

En medio de escándalos de hackeos a la Sedena, mentiras reconocidas y enfermedades aceptadas por Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno de la 4T recibe un nuevo golpe en la quijada mientras tambaleaba en el ‘ring’, la divulgación del libro ‘El Rey del Cash’, El Saqueo oculto del Presidente y su Equipo Cercano, de la autora del libro Elena Chávez.

La red de aportaciones al movimiento, como el mismo Presidente le ha llamado a los presuntos ‘moches’ que recibía su grupo cercano, queda al descubierto por primera vez en un libro al alcance de todo el mundo, que promete ser de los más vendidos en diversas plataformas y tiendas.

Como ‘verdaderos lavaderos’ y personas ‘insaciables’, así es como la escritora da avances de su historia donde desnuda la forma de trabajar de los equipos que ayudaron a fortalecer el movimiento del partido político MORENA, que ayudó al tabasqueño a llegar al poder, después de dos intentos fallidos.

Los dichos del ‘Rey del Cash’ toman fuerza y valor pues la escritora y periodista fue por más 18 años pareja de César Yáñez, ex vocero de AMLO y uno de los más cercanos colaboradores del morenista.

Chávez comentó que desde el 2000 se descubrió la red de ‘moches’, que era disfrazada con donaciones voluntarias de los trabajadores públicos y dependencias del Gobierno de la CDMX, entre 2006 y 2012, con Marcelo Ebrard como Jefe de Gobierno y artífice de la jugada maestra.

Foto: Redes sociales

Se dio a conocer que la organización donde se orquestaba la entrada del dinero, comentó Chávez, era la asociación civil Honestidad Valiente, la cual se encargaba de recibir la mayor parte de las aportaciones que ayudarán a AMLO a llegar al poder.

Uno de los más golpeados por las letras de la autora es el actual Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y su fiel amigo y compañero Mario Delgado, actual presidente nacional del MORENA.

En ‘Rey del Cash’ se dice que Ebrard pagó con maletas de dinero el favor de haber logrado su sueño anhelado de ser Jefe de Gobierno.

Andrés Manuel López Obrador comentó en su Mañanera que no le asusta lo que digan de su movimiento y que, en caso de tener pruebas, deberían presentarlas a las autoridades para que ellas investiguen al respecto.

Amazon dio como adelanto la portada del libro y el material se puso en los primeros lugares de de adquisición sin haber salido a la venta. El libro cuesta $299 pesos y salió a la venta oficialmente el 1 de octubre de 2022.

Mario Delgado minimizó los datos señalados en el libro, señalando que se ve la ‘mano peluda’ de los conservadores usando el mismo argumento de financiamiento con el que han intentado desprestigiar a su movimiento.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí