14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesGolean Tigres y Rayadas previo al Clásico

Golean Tigres y Rayadas previo al Clásico

- Publicidad -

Ambas escuadras se encargaron de golear a sus rivales y siguen con gran paso rumbo al derbi regiomontano este próximo viernes.

El equipo de Tigres Femenil arrancó la jornada regia contra el Toluca, mismo que goleó 1-4 en condición de visitante, mientras que las Rayadas arrasaron fácilmente ante Pumas con un 6-0 a favor en el Estadio BBVA.

A las 17:00 horas dio inicio el encuentro entre las choriceras y las felinas, estas últimas dominaron el encuentro desde el arranque, pero no pudieron concretar la primera anotación; las rivales sí lo hicieron.

Las Diablas aprovecharon un gran error defensivo por parte de la contención auriazul Nancy Antonio, mismo que dejó a Brenda Woch sola ante la arquera y aprovechó para marcar el primer tanto de la tarde.

Los fantasmas de los empates en el Nemesio Diez aparecían, sin embargo, la goleadora de la Liga Mx, Mia Fishel, le dio la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos del primer tiempo; para la segunda mitad Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor se encargron de ampliar la ventaja y llevarse el resultado.

Más noche, en el ‘Gigante de Acero’, las de Monterrey no tuvieron complicaciones para derrotar a las de la UNAM, ya que desde el minuto 10 ya iban arriba en el marcador por 2-0 con gol de Aylín Avilez y un autogol.

Tras la ventaja, las regias manejaron el encuentro ‘a modo’, sin embargo, en cuestión de tres minutos a partir del 37′ del tiempo corrido, un doblete de Christina Burkenroad y otro tanto de Diana Evangelista; hasta el segundo tiempo, al minuto 77′ Daniela Solís fue la encargad de ponerle ‘la cereza al pastel’ con el 6-0.

Con estos resultados, Tigres Femenil y Rayadas llegan con un punto de diferencia entre ellas, por lo que disputarán el segundo puesto de la tabla general el siguiente Clásico Regio en viernes 30 de septiembre en el Estadio Universitario.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí