8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesGolean a Rayados 5-2; necesitarán milagro para avanzar

Golean a Rayados 5-2; necesitarán milagro para avanzar

- Publicidad -

Los de Monterrey no dieron su mejor partido y se encuentran casi eliminados de la Liguilla, ya que necesitarán ganar por tres goles a unos Tuzos que se han mostrado fuertes.

Rayados realizó una lamentable actuación el día de ayer en el Estadio Hidalgo al caer 5-2 ante Pachuca en el partido de ida de semifinales; ahora tendrá que ganar por una diferencia de tres anotaciones para avanzar a la gran final.

La primera mitad se desarrolló de ida y vuelta, tan frenético se mostró al encuentro que rozando los 10 minutos de partido, Nicolás Ibáñez abrió el marcador a favor de los Tuzos, dando un aviso de lo que sucedería. 

Sin embargo, los visitantes no tardaron en reaccionar, ya que seis minutos después Héctor Moreno aprovechó una jugada derivada de un balón parado para igualar el marcador.

Momentos después los de Hidalgo volvieron a tomar la delantera con anotación de Romario Ibarra, aunque antes de irse al descanso, Luis Romo logró el empate 2-2 que mantendría con vida a los regios. 

Lo que se tornó catastrófico para los de Monterrey fue la parte complementaria, ya que a dos minutos de salir de los vestuarios, Paulino de la Fuente marcó el 3-2. Tras este gol, continuó el desastre rayado.

Al minuto 64, una imprudente falta por parte de Erick Aguirre dejó a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich con 10. A 10 minutos de los 90 reglamentarios, Ustari cometió un penal hacia Jesús Gallardo, mismo que erró Rogelio Funes Mori para convertirse en el protagonista no deseado.

Tras esta falla, el goleador ‘Nico’ Ibáñez no perdonó y se mandó un doblete en poco más de cinco minutos para sentenciar el encuentro 5-2, dejando a los de la Sultana del Norte con muy pocas posibilidades de avanzar a la gran final.

Con este resultado, los Rayados deberán ganar por una diferencia de tres goles para igualar el global y así clasificarse a la última instancia, aunque el Pachuca dirigido por Guillermo Almada han mostrado que esto será una tarea muy difícil.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí