En una jornada que marcó el inicio de la planificación financiera para el próximo año, Javier Navarro, el encargado del Despacho del Estado de Nuevo León, acompañado por el secretario de Finanzas y Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra, entregó al Congreso la Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2024 para su análisis y votación.
En su primera tarea al frente del Despacho del Gobernador, Javier Navarro resaltó la importancia de esta propuesta que delineará la dirección financiera del estado en el próximo año. La Iniciativa de Ley de Ingresos busca establecer los recursos que financiarán las diversas actividades gubernamentales y proyectos en Nuevo León.
Según el comunicado oficial, el Presupuesto de Ingresos propuesto para el año 2024 será de 156 mil 47 millones de pesos. Este monto representa un aumento significativo del 11.4% en comparación con el presupuesto del año anterior.