26.9 C
Monterrey
Inicio Estilo de Vida Glamping, una opción más para amar a Nuevo León

Glamping, una opción más para amar a Nuevo León

- Advertisement -

Imagínate poder pasar una velada relajante bajo la luz de la luna, pero con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. Esto se puede llevar a cabo gracias al «Glamping», una nueva tendencia que se ha vuelto popular gracias a la libertad de poder acampar entre las montañas, cerca de ríos y en contacto directo con la naturaleza.

El ‘glamping’ es un estilo de hospedaje que te invita a desconectarte de la rutina de la ciudad y darle un aire fresco a tu vida.

El concepto de ‘glamping’ se deriva de la abreviación de los términos ‘Glamorous Camping’ y consiste en una forma de acampar que incluye alojamiento e instalaciones más lujosas que las asociadas con acampar de manera tradicional y que orienta al usuario al turismo sostenible y responsable.

A raíz del incremento en popularidad de esta nueva tendencia de hospedaje, Nuevo León ha ampliado su oferta con alojamientos impresionantes rodeados de montañas y naturaleza.

Después de 19 meses de pandemia, esta alternativa representa una válvula de escape para que las familias regiomontanas que están ávidas de actividades al aire libre puedan pasar un momento agradable en conexión con la naturaleza.

A continuación te mostramos tres locaciones ‘mágicas’ en donde se puede realizar ‘glamping’ en Nuevo León.

La posada de Potrero Chico

Con la mezcla perfecta entre comodidad, lujo y un estilo aventurero, la Posada de Potrero Chico cuenta con hamacas en el área de albercas y una vista panorámica a la Sierra Madre. Además, tienen un itinerario de rapel y recorridos alrededor de las instalaciones para los clientes que disfruten de actividades más extremas.

Glamping Monterrey

Con alojamientos de lujo y grandes experiencias naturales, Glamping Monterrey se abre camino gracias a sus espectaculares casas de campaña con jacuzzi, hamacas, frigobar, cama matrimonial y baño privado. También, cuentan con acceso al Río Pilón, pista para cuatrimotos, zona de asadores y fogata.

Hideout Monterrey

Se encuentra a 30 minutos de Santiago y ofrece la particularidad de hospedarte dentro de una burbuja transparente que lleva al huésped a vivir una experiencia inmersiva de contacto directo con la naturaleza.

Hideout Monterrey complementa su experiencia con un recorrido en bicicleta y actividades de escalada en las majestuosas montañas del estado.

Real Glamping Mx

Esta opción, ubicada en Allende, cuenta con fogatero e incluso un proyector para recrear un cine al aire libre.

Con esta nueva tendencia en el panorama, los nuevoleoneses tienen ahora una baraja más grande de posibilidades para poder realizar actividades familiares al aire libre y del bullicio de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here