25.2 C
Monterrey
Inicio Local General Terán se vuelve naranja, gana Alcaldía cuñado de Samuel García

General Terán se vuelve naranja, gana Alcaldía cuñado de Samuel García

- Advertisement -

Tras ser un municipio priista por muchos años, el cómputo final de actas lanzó como triunfador a David Sánchez Quintanilla.

El candidato del partido Movimiento Ciudadano, y esposo de Cecilia García, hermana del próximo gobernador Samuel García, David Jonathan Sánchez Quintanilla, ganó las elecciones por la alcandía del municipio de General Terán.

Con 3 mil 235 votos en 23 actas, tomó la ventaja con 172 votos en contra el priista Calletano Silva Cantú, quien obtuvo 3 mil 063 de sufragios.

Ligado a esto, Silva solicitó un recuento total de los votos, puesto que argumentaba que el porcentaje de votos nulos es mucho mayor de los porcentajes que se dieron entre el primer y segundo lugar, aunque después aceptó su derrota en sus redes sociales.

Según el Norte, Samuel García, predijo que su cuñado también ganaría las elecciones:
“Un aplauso a mi papá Samuel García, a mi abuela, a mis tíos; mi coordinadora de campaña, Silvia Sepúlveda “La Loca”; a mis hermanos, a mi cuñado, próximo Alcalde de Terán”, dijo Samuel García.

Este municipio sería el sexto en ser gobernado por el partido político Movimiento Ciudadano en el Estado, los demás serían Monterrey, Hidalgo, Los Aldamas, Sabinas Hidalgo y Salinas Victoria.

General Terán, ubicado cerca de Montemorelos y Linares, en Nuevo León, y que su economía se sustenta en la agricultura, ganadería e industria, podría crecer en tecnología, turismo, vialidad, y desarrollo de empleos, gracias a las propuestas del candidato y su cercanía con García.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here