8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesGanaría Cristiano cerca de 130 pesos por segundo

Ganaría Cristiano cerca de 130 pesos por segundo

- Publicidad -

Tras unirse al conjunto saudí, el astro portugués se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo.

Cristiano Ronaldo dejó el futbol de Europa y competirá en este 2023 en la liga de Arabia Saudita con el equipo de Al-Nassr, convirtiéndose en el jugador de futbol mejor pagado en la historia y en el mundo, por encima de Lionel Messi, Kylian Mbappe, entre otros.

Su contrato cuenta con una vigencia hasta el 2025 y estaría ganando hasta 200 millones de euros por año; es el contrato más jugoso del futbol mundial, por encima de quien era el mejor pagado Kylian Mbappé por poco más de 100 millones de dólares.

Estos 200 millones de euros se estarían traduciendo, en pesos, en cerca de 4 mil 172 millones 230 mil pesos mexicanos; ‘CR7’ estaría ganando aproximadamente 132 pesos por segundo durante su estancia en el equipo. Ganaría casi 39 sueldos mínimos en un minuto.

Además de la fortuna que hará con el conjunto auriazul, el luso cuenta con negocios y patrocinios personales con el que gana hasta 60 millones de euros, según la revista Forbes.

El futbolista es criticado por haber dejado el futbol de primer nivel e irse a una liga que muchos denominan ‘sin competencia’, sin embargo, a sus 38 años y con todo lo ya conseguido en Europa, es posible que Cristiano Ronaldo ya tenga otros objetivos en mente, tales como su retiro.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí