17.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesConsigue Rayados empate con sabor a victoria

Consigue Rayados empate con sabor a victoria

- Publicidad -

Los regiomontanos igualaron sin goles ante La Máquina, sin embargo, llegan a casa con ventaja por su posición en la tabla.

El equipo de Rayados empató 0-0 ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca en los cuartos de final de ida del Apertura 2022, un resultado que sabe a victoria, ya que por posición en la tabla, regresan a Monterrey con ventaja.

Los regiomontanos hicieron su partido desde el inicio, neutralizando los ataques rivales y buscando balones largos que les dieran la oportunidad de anotar, con un Germán Berterame que peleó todo lo que tuvo.

La Máquina intentó varias jugadas de peligro, pero no pudieron capitalizar ninguna anotación ante una sólida defensa y el arquero argentino Esteban Andrada, quien se mostró muy confiado en todo el encuentro.

En la segunda parte los de Monterrey comenzaron a jugar más hacia zona de ataque, pero tampoco lograron anotar y el partido terminó sin goles, pero con muchas emociones en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

Con este empate a cero anotaciones, Víctor Manuel Vucetich ‘se salió con la suya’, ya que cerrarían en casa y es cuestión de que vuelvan a empatar por cualquier marcador para ganarse el boleto a semifinales. Mientras tanto, el equipo de Raúl Gutiérrez se verá obligado a conseguir la victoria.

El juego de vuelta será en el Estadio BBVA el próximo sábado 15 de octubre en punto de las 18:06 horas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí