13.5 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaGana Nuevo León premio Excelencias Turísticas

Gana Nuevo León premio Excelencias Turísticas

- Publicidad -

En galardón se da en el renglón de Turismo Científico gracias al Observatorio Astronómico de la UANL ubicado en el municipio de Iturbide y a la agencia Tours in Monterrey.

La alianza creada para realizar recorridos y conocer el Observatorio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como ver constelaciones, estrellas y planeta, guiado por profesionales le han dado un premio internacional el Estado.

La Secretaría de Turismo compartió el documento recibido por Excelencias Turísticas, en el que explica que su jurado de expertos en la materia, decidieron otorgar el premio al Estado en la rama de Turismo Científico.

‘Es un producto turístico en Iturbide, Nuevo León donde la UANL y Tours in Monterrey desarrollaron este maravilloso producto turístico, donde el observatorio, las estrellas, los planetas, la naturaleza, los agaves, el camping, la fogata, la gastronomía norestense, y lo más importante la convivencia, son los ingredientes que nos dieron este premio.

Recibiremos el premio en la Feria Internacional de Turismo de Madrid en su edición 2023, evento que tiene una exposición mundial, ya que se dan cita diferentes personalidades claves relacionadas con el turismo, además de prensa internacional que lo cubren año con año’ explica en la publicación de la Secretaría de Turismo la cual es encabezada por Maricarmen Martínez.

La Feria Internacional de Tursimo 2023 se llevará acabo del 18 al 22 de enero.

El Observatorio de la UANL está situado a una altura sobre el nivel del mar de 2 mil 400 metros, por lo que hacer el recorrido significa toda una experiencia, además de contar con la experiencia de un grupo de guías que pueden rentar desde el traslado desde Monterrey a Iturbide hasta tiendas de campaña.

Foto: Fotos: Facebook.com/toursinmty
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí