24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesGana Fuerza Regia 'Copa Fundación de Monterrey'

Gana Fuerza Regia ‘Copa Fundación de Monterrey’

- Publicidad -

Tras este encuentro, los regios esperan cerrar bien la serie ante Plateros y prepararse de la mejor manera para los Playoffs.

El equipo de Fuerza Regia venció a los Plateros de Fresnillo por un marcador de 100-86 y conquistó la Copa Fundación de Monterrey 2022, además de llegar a una buena racha de cuatro partidos consecutivos sin perder.

Durante este encuentro, sin sorpresa alguna, Paul Stoll fue de nuevo su jugador más valioso y líder ofensivo en el encuentro al registrar 27 puntos para el equipo, así como nueve asistencias.

Otro de los jugadores más relevantes del encuentro para la quinteta regiomontana, fue Devon Scott, quien realizó 18 puntos, siete rebotes y cinco asistencias; el buen trabajo colectivo les valió para llevarse el trofeo conmemorativo al 426 aniversario de su ciudad.

‘La única meta para mí era que el equipo ganara y lo conseguimos. Falta otro partido y nos estamos preparando para llegar bien a los Playoffs.

‘El objetivo es empezar de local. Primero queremos cerrar bien y después ya pensaremos en el rival’, comentó Paul. 

Los regiomontanos llegan a una marca de 12-7 en la presente temporada para sumar 31 puntos y posicionarse en el tercer lugar; con el resultado ante los de Fresnillo se acercan a su objetivo de arrancar las eliminatorias como locales. 

‘Es importante para nosotros seguir estando en casa, sería excelente terminar en una posición favorable. Es un objetivo cumplible y sería muy positivo’, comentó el entrenador aurinegro, Nicolás Casalánguida.

Con el resultado conseguido, Fuerza Regia se enfocará en su segundo duelo de la serie y último de la Fase Regular este miércoles en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí