24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaGana alumna de Conalep con Tik Tok certamen nacional

Gana alumna de Conalep con Tik Tok certamen nacional

- Publicidad -

Una estudiante del Conalep, quien es una madre de familia de 38 años de edad, destaca en el video el apoyo de su maestro para retomar sus estudios.

Tras realizar un video de Tik Tok para felicitar a su maestro por ser ejemplo de superación y motivarla a continuar con sus estudios, no solo ganó un concurso nacional del Conalep, sino la felicitación del director general del Conalep en Nuevo León, Antonio J. Dieck Assad.

El apoyo que recibió de su maestro, para retomar en Conalep del Estado los estudios que había dejado truncos, inspiró a Franciela Bravo Méndez, madre de familia de 38 años de edad, a elaborar un TikTok, con el que ambos triunfaron en el certamen nacional ‘SuperDocente CONALEP 2022’.

‘Nos enorgullece que CONALEP Nuevo León sea la puerta de superación para personas de cualquier edad, contar con docentes totalmente comprometidos con la formación de sus alumnos, y con estudiantes que buscan la manera de agradecer y corresponder a ese apoyo que reciben’, dijo Dieck Assad.

Bravo Méndez, quien cursa el tercer semestre de la carrera de Mantenimiento Automotriz y tiene un hijo de 22 años de edad, manifestó que dedicó el TikTok a su maestro, porque desde que llegó a CONALEP NL la apoyó para adaptarse a un ambiente en el que predominan los jóvenes y actualizarse académicamente, después de que abandonó sus estudios, cuando se casó a los 16 años de edad.

@fra6284

#superdocente #Conalep

♬ sonido original – Fra Méndez

 

‘Estoy muy agradecida con la institución, porque puedo continuar con un propósito personal pendiente, que es terminar una carrera profesional, después de tantas situaciones difíciles que he vivido, como la separación de mi esposo’, expresó la orgullosa estudiante del Plantel ‘Lic. Raúl Rangel Frías’, quien obtuvo promedios de 9.8 y 9.9 en primero y segundo semestre.

El maestro dijo que el TikTok que le dedicó su alumna, y por el que ganaron el concurso nacional, lo recibe a nombre de todos sus compañeros docentes que todos los días hacen lo posible por apoyar a los estudiantes.

‘Me siento muy motivado para seguir buscando las mejores herramientas para ayudarlos en su preparación’, expresó el docente.

La alumna y el docente de CONALEP NL viajarán al Estado de México, para recibir el reconocimiento como triunfadores del concurso, en las Oficinas Nacionales del CONALEP, el 12 de agosto.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí