24.8 C
Monterrey
Inicio Deportes Funes Goles ¿al TRI?

Funes Goles ¿al TRI?

- Advertisement -

Ante la falta de pólvora en la delantera del TRI Nacional, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana ya tiene lista la solución: su paisano Rogelio Funes Mori.

La mesa no podría estar puesta de mejor manera para el artillero de Rayados. Vive su madurez como goleador a sus 30 años de edad, está a un paso de obtener su carta de naturalización y los delanteros mexicanos pasan por el peor momento, quizá en los últimos 30 años.

La terrible lesión en la cabeza que cortó el buen paso de Raúl Jiménez, las distracciones del nuevo ‘influencer’ “Chicharito” Hernández y el desprecio de Carlos Vela a la selección mayor, terminaron por desesperar al Tata, quien pretende llevar a Funes a vestir la verde en la Copa de Oro.

Algunos periodistas deportivos especializados en el tema, mencionan que Funes Mori, originario de Mendoza Argentina, ya tiene sus papeles como nacionalizado mexicano, solo está A la espera de ser convocado en la lista final, que se dará a conocer el próximo lunes 14 de junio.

El ex entrenador de la selección Chepo de la Torre, opinó recientemente que el centro delantero tiene condiciones para resolver los problemas de la selección y su calidad ha sido demostrada a lo largo de las temporadas en México.

Funes Mori se uniría a un eje de ataque explosivo conformado por Hirving “El Chucky” Lozano y Jesús Corona “El Tecatito”, quien también inició su carrera en Rayados.
En su última temporada con Rayados, el delantero tuvo una ligera baja de juego en los últimos partidos, al no conseguir el ansiado gol 122 en su cuenta personal con el equipo albiazul y así bajar del tronó a Humberto Suazo, quien hasta el momento sigue ostentando el título con un empate técnico.

Para los que pretender rasgarse las vestiduras tricolores, es importante recordar que ha habido otros argentinos que ya se han nacionalizado, incluso, han jugado hasta dos mundiales al hilo, como fue el caso del también ex Rayado Guillermo Franco.

Si Rogelio Funes Mori logra vestir la camisa del Tricolor, igualará a su hermano mellizo Ramiro, defensa del Villarreal de España, quien sí ha portado el jersey representando a la selección Argentina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here