23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoFranco Escamilla se mete en problemas

Franco Escamilla se mete en problemas

- Publicidad -

Por sus comentarios acerca de qué debe hacer una mujer para conquistar a un hombre, Franco Escamilla se mete en problemas.

El quinto episodio del podcast ‘Toy Aburrido’, de Franco Escamilla, comediante con más de 12 millones de suscriptores en Youtube, se titula ‘Cómo enamorar a tu pareja’ y ha hecho estallar las redes sociales por lo que debe hacer una mujer, según él, para conquistar a un hombre: tener relaciones sexuales, cocinar algo rico y permanecer callada.

Escamilla empieza su actuación contestando a una petición que le han hecho sus seguidores en un episodio pasado, en el que se habló sobre ‘Lo que ellas quieren’, y algunos todavía están esperando el episodio sobre lo que quieren ellos.

El humorista bromea y dice que ese episodio no se va a hacer, ‘porque es muy fácil saber lo que quiere un hombre. Si eres mujer y te estás preguntando qué quieren los hombres, ve y chécate, porque un día se te va a olvidar respirar, porque el hombre quiere cosas muy básicas’.

Durante su actuación, el comediante nunca dice que esto es broma, y sí repite una y otra vez lo mismo: ‘El hombre es muy básico en sus necesidades afectivas’.

El asegura que lo único que quiere un hombre ‘si está cachondo, es sexo, si tiene hambre, comida, si está enojado trabajando, quiere silencio. Es todo lo que quiere un hombre’, señala.

‘Toy Aburrido’ es un podcast que habla precisamente de eso, de relaciones, de lo que dicen los datos, de lo que quieren las mujeres y de lo que ‘realmente’ quieren, y de lo que, según él, les importa más a la hora de escoger a un hombre.

Cada episodio lo ven más de 500 mil personas. En Twitter ha trascendido este extracto del vídeo, publicado hace dos meses, y han estallado las críticas contra el humorista.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí