7.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaFirman San Pedro y CEDH convenio

Firman San Pedro y CEDH convenio

- Publicidad -

Dicha alianza se dio con el objetivo de seguir promoviendo los derechos humanos mediante distintos mecanismos.

El Gobierno de San Pedro firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, esto con el fin de promover una cultura de respeto a los derechos humanos.

Tratarán de promover concursos, campañas y demás actividades de difusión, organizar cursos, talleres y seminarios de capacitación respecto al tema, así como políticas públicas que aboguen la no discriminación en materia de derechos humanos.

Los derechos humanos están en todo lo que hacemos, el funcionamiento de la democracia en el día con día tiene que ver con qué derechos humanos fundamentales se materializan.

‘La cultura de derechos humanos le da fuerza y robustece la vida democrática no como algo que sucede cada tres o seis años, sino como algo que se vive todos los días’, dijo el alcalde Miguel Treviño al respecto.

Además, el convenio permitirá canalizar a personas para la atención de casos específicos particularmente tratándose de personas que deseen una orientación o atención sobre presuntas violaciones a derechos humanos.

En la firma de este convenio estuvieron el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, así como la Presidenta de la Comisión CEDH.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí