Con la signa de este trato entre las dos instituciones, buscan mejorar las labores en materia de obra pública.
En busca de diseñar e impulsar la implementación de una política de integridad entre los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Nuevo León (CMIC) en el ámbito local, el Gobierno de San Pedro firmó este convenio con la dependencia.
El presidente municipal, Miguel Treviño de Hoyos, comentó que el acuerdo tiene como objetivo trabajar en coordinación y tener sistemas de integridad para mejorar las labores de obra pública.
La firma se realizó en el marco del conversatorio ‘Integridad como ventaja competitiva: bases y mejores prácticas en obra pública’ dirigido a miembros de la Cámara y personal del municipio.
‘Muy conscientes de que trabajando como equipo el gobierno y la industria de la construcción podemos, en este país, ser ejemplo de cómo las cosas se hacen con integridad, con calidad y en tiempo en obras que son de beneficio para la comunidad y en la medida en la que se hacen bien ese beneficio es mayor’, comentó Treviño.
Además del edil, también estuvieron presentes y firmaron Roberto Macías Quintanilla, Presidente de la CMIC y Mariana Téllez, Secretaria de Contraloría y Transparencia de San Pedro.