24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalFirma Samuel García comodato de armamento

Firma Samuel García comodato de armamento

- Publicidad -

El Gobernador Samuel García firmó con la Secretaria de Defensa Nacional un contrato para la recepción de armamento de alto calibre que será entregado a Fuerza Civil.

Luego de los hechos violentos registrados en algunos municipios de Nuevo León, el mandatario dio firma a al contrato de comodato que permitió la llegada de armas de alto impacto para reforzar a las fuerzas de seguridad para enfrentar a la delincuencia.

Dentro de las instalaciones de la Séptima Zona Militar, en un evento público fue donde Samuel García acompañado del General José Luis Chiñas Silvas detallo que el contrato consta de la entrega de 200 fusiles HK-G3 que fueron cedidos por la Secretaria de la Defensa Nacional.

Foto: Cortesía

`Mientras nosotros estemos organizados no habrá grupo ni organización criminal que pueda con el Estado de derecho´, manifestó García tras agradecer al secretario de la defensa, General Luis Crescencio Sandoval por el apoyo para dotar con mejor armamento a las fuerzas de Nuevo León.

Además de recibir el nuevo cargamento, el mandatario encabezo la incineración de 6 toneladas de enervantes como mariguana, cocaína y metanfetamina, entre otros que estaban ligados a más de 80 carpetas de investigación.

Foto: Cortesía

`Lo que hoy veremos es una demostración de que en Nuevo León por aquí no va a pasar la droga impunemente y vamos a sancionar de la manera más severa a quienes distribuyen, comercien y venden drogas en Nuevo León´, aseguró el Gobernador.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí