12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalFirma Guadalupe convenio en beneficio de estudiantes del Conalep

Firma Guadalupe convenio en beneficio de estudiantes del Conalep

- Publicidad -

La administración municipal signó una alianza con la dependencia estudiantil y una empresa comprometida en brindar espacios de desarrollo al alumnado.

El Municipio de Guadalupe, la Empresa Acuity Brands y el Conalep firmaron un convenio para ejecutar programas de evaluación en competencias laborales y de prácticas profesionales del Sistema Dual.

La alcaldesa Cristina Díaz informó que la empresa Acuity Brands se interesó en incorporar jóvenes con la preparación en la escuela para lograr un perfil de egreso adecuado a las necesidades de esta.

Con este convenio, los alumnos del Conalep pueden acceder al sistema de educación dual a partir de tercer semestre para que adquieran experiencias y conocimiento en carreras industriales y administrativas.

‘Gracias de verdad por acompañarnos y por lograr hacer viable este sistema dual, estoy segura que esta será la mejor plataforma para el desarrollo, no solamente profesional, sino también humano para nuestros jóvenes’, compartió Díaz.

Además, la alcaldesa reiteró que es de suma importancia y prioridad sumar esfuerzos con la iniciativa privada para seguir complementando las acciones en favor del beneficio directo de la ciudadanía.

En la firma del convenio también acudieron Javier González, Vicepresidente de Operaciones de Acuity Brands; Lucía Ortiz, representante Legal de Acuity Brands; Antonio José Dieck, Director del Conalep, entre otros representantes del municipio.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí