15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaFijarán a policías y conserjes en colonias de Santa Catarina

Fijarán a policías y conserjes en colonias de Santa Catarina

- Publicidad -

La administración anunció que tendrán servidores públicos cercanos a la gente para atender las problemáticas que se requieran.

El Gobierno de Santa Catarina presentó a Policías y Personal de Servicios Públicos que trabajarán de manera fija en colonias, con el fin de estrechar la relación comunitaria entre estos elementos y los vecinos.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Puerta Mitras, el alcalde Jesús Nava Rivera, indicó que mediante este esquema por cuadrantes se dará atención más cercana, eficaz y permanente a cada sector del municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal, fraccionó la ciudad en 15 cuadrantes, y cada uno tendrá cuatro elementos fijos, es decir, dos por jornada, con la finalidad de que el ciudadano conozca a sus policías e interactúen con ellos.

Por parte de las Plantillas de Servicios Públicos, el municipio está fraccionado en 22 secciones, con 10 elementos en cada cuadrilla para realizar labores de limpieza, aplicación de pintura, cuidado de árboles, entre otras necesidades básicas.

‘Le hemos presentado a este sector, a esta colonia quienes van a ser sus conserjes comunitarios y quienes van a ser sus policías, y van a estar aquí 24/7 los 365 días del año, a disposición de las familias, queremos lograr esa cercanía con las y los vecinos‘, comentó el alcalde.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí