6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesFestejan día de Checo Pérez

Festejan día de Checo Pérez

- Publicidad -

Previo a la Carrera de la Formula 1 programada para el domingo en el CDMXm el piloto tapatío tuvo una exhibicuión en pleno corazón de Guadalajara en donde miles de fanáticos se dieron cita.

Guadalajara tuvo un día de fiesta y es que hoy por la mañana se llevó a cabo el Red Bull Show Run, donde la escudería muestra sus monoplaza y en esta ocasión a la figura indiscutible del automovilismo mexicano Checo Pérez.

Un tramo de la avenida Ignacio Vallarta, en el corazón de la ‘Perla Tapatía’, justo donde se encuentra la emblemática glorieta de la Minerva, fue el escenario en donde miles de aficionados se dieron cita para ver la exhibición de su ídolo.

Personas de todas las edades, algunos faltaron al trabajo, otros a la escuela, pero valía la pena por ver de cerca al piloto que ha puesto en alto el nombre de México y al que solo pueden ver por televisión.

Checo apareció como un rock star saludando a la multitud y posteriormente recorrió el circuito improvisado para finalizar con una serie de ‘trompos’ para que el intenso ruido del motor de su monoplaza RB7 y el humo que dejan las llantas al roce con el pavimento ambientara más a los presentes de lo que es una carrera de F1.

El próximo domingo se celebrará el Gran Premio Ciudad de México en donde Pérez puede meterse de lleno a la pelea por el título de esta temporada.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí