El goleador histórico de los Tigres se ha destacado por ser una figura también fuera de la cancha y ahora lo hizo conviviendo con una aficionada muy especial.
André Pierre Gignac llegó a 167 goles con la camiseta felina en siete años de historia en ese club, pero desde hace tiempo es un ídolo de los fanáticos dentro y fuera de la cancha.
Esta tarde compartió una publicación en Twitter en donde aparece con una muy particular aficionada al club felino, quien recientemente cumplió 100 años de edad.
‘Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary’, posteó el francés.

El delantero de los Tigres se ha visto envuelto en polémicas recientemente como el haberse negado a recibir la vacuna del Covid 19 y posar con una camiseta del Boca Juniors, equipo al que dijo admirar desde niño y en el cual estuvo muy cerca de jugar.
André volvió a dar una muestra de humildad con el público que lo apoya y seguramente hizo inolvidable el centenario de doña Mary.