31.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaFesteja Andy Benavides a sus hijas al estilo Willy Wonka

Festeja Andy Benavides a sus hijas al estilo Willy Wonka

- Advertisement -spot_imgspot_img

Si llevar a cabo todo un gran espectáculo se trata como si se tratara de un desfile del parque de Disney, el equipo de la influencer regia Andy Benavides se pinta solo.

Como es ya tradición, la creadora de contenido celebró el cumpleaños de sus hijas Andy y Aria, echando la casa por la ventana al realizarles una fiesta al estilo de la película “La fábrica de chocolate” de Willy Wonka.

“El día de hoy celebramos la vida de mi bebita grande, la que me hizo mamá por primera vez, y también vamos a festejar a mi bebita mediana, Aria, porque pues se han convertido en gemelas este año y sería muy difícil para su corazoncito explicarle que no es su festejo”, explicó en sus historias de Instagram.

La regiomontana de 35 años recreó para sus retoños una fábrica de chocolate incluyendo un ‘lago de chocolate’ con todo y sus ayudantes Oompa Loompa, quienes estuvieron a cargo de las actividades infantiles.

En los jardines de la familia de la influencer se pudo ver a Willy Wonka dando la bienvenida y formando parte del show, así como ver un inflable de máquina de chicles, así como hongos, paletas y bastones de caramelo gigantes.

andy
Decoración inspirada en La Fábrica de Chocolate.

Y como era de esperarse la fábrica contó con repisas llenas de todo tipo de dulces, además de recuerdos para los niños que asistieran a la fiesta se tenían plumones y cajas que decían “ticket dorado”.

“Los cumpleaños de nuestras hijas son cosa seria en esta casa. Ahora será un poquito distinto, porque los invitados básicamente serán ustedes, virtualmente, por obvias razones. Pero eso no quiere decir que no vaya a ser una experiencia mágica para mis hijas y para nuestros seres más cercanos que son los que hemos visto estos últimos nueve meses”.

Hasta el momento Andy Benavides cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y ayer se convirtió en tendencia de Twitter una vez más, debido a las excentricidades que hace para la fiesta de cumpleaños de sus hijas recibiendo comentarios positivos y negativos.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí