25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaFarytrips, el regreso a las raíces

Farytrips, el regreso a las raíces

- Publicidad -

Más que un aventurero Mario Farías, mejor conocido como Farytrips, se define como un creador de contenido amante de lo que ofrece el noreste de México.

Un proyecto que inició hacer tres años hizo que Fary dejara su carrera de abogado, la cual ejerció por 12 años, pero no lo llenaba por completo pues su gusto siempre ha sido el rancho, el monte y todo lo que tenga que ver con el outdoor.

‘Dicen que uno siempre regresa a donde fue feliz y pues yo de niño nos llevaban a al rancho de los abuelos, al campo y eso es lo que uno quería, yo esperaba cada fin de semanas para poder hacer eso que me gustaba.

‘Hasta que un día me propuse vivir de esto y lo logré, claro que me sirvió mi preparación como abogado para cuestiones de registrar marcas etcétera, pero definitivamente cambié la comodidad de la oficina por esta aventura’, explicó emocionado Fary.

Oriundo de Sabinas, Coahuila, pero residente de Nuevo León desde los dos años de edad, el conductor y estrella de youtube asegura que primero quiere recorrer el estado y luego expender sus vivencias a otros lugares.

‘De los 51 municipios (de Nuevo León), he recorrido 46 y podemos ir dos veces a cada lugar y sacar contenidos completamente nuevos, hay una riqueza interminable y sí hemos tenido invitaciones de otras partes del país, incluso del extranjero, pero primero quiero concentrarme en Nuevo León’, indicó.

El primer éxito de este canal de contenidos fue el haber descubierto La Chingada, un paraje con cascadas ubicado en Zaragoza, Nuevo León y que aparte de traer éxito a Fary, trajo un cambio en la vida de los pobladores de aquella zona.

‘Te queda esa satisfacción de que la gente de allá te dice que hubo un antes y un después de ese video y ahora es un paraje turístico muy visitado’, explica el creador del video que superó los dos millones de reproducciones.

Fary ha marcado una nueva forma de ver el Estado, de descubrir lugares y de sentir ese orgullo de vivir en una tierra que ofrece demasiadas opciones para turistear.

Farytrips se une a Distrito Regio como colaborador y cada sábado podrás ver los contenidos más interesantes en nuestras redes sociales. ¡Bienvenido, Farytrips!

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí