19.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Fanáticos estrenan ‘The House of Gaunt’ de Harry Potter

Fanáticos estrenan ‘The House of Gaunt’ de Harry Potter

- Advertisement -

Joris Faucon Grimaud, director francés, ha lanzada en Vimeo un cortometraje para los más fans Harry Potter, se trata de la película: «The House of Gaunt: Lord Voldemort Origins».

El corto ya está disponible gratis en línea desde el 15 de septiembre, este es un proyecto hecho por y para fans de la saga de jóvenes hechiceros y financiado a través de Crowdfunding.

La película no oficial tomó cerca de 3 años en realizarse y su equipo estaba conformado por unas 40 personas en total.

Su duración es de 33 minutos dentro de los cuales se adentra en el corazón de la casa Gaunt, linaje de Lord Voldemort, el villano de la Harry Potter.

The House of Gaunt, está basada en los libros, específicamente en El príncipe mestizo, el sexto de la saga, que nos aproxima a la historia de Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldemort.

Aquí hay verdadero protagonismo de los recuerdos de Voldemort, un elemento que, para muchos fans, hizo falta en la película oficial.

La historia se divide en dos partes: una que muestra cómo Merope Gaunt, madre de Tom Riddle, conoció a su padre muggle usando una poción de amor. El otro, años después, muestra los inicios de la ambición de Voldemort, luego en busca de los horcruxes.

La película ya la puedes ver gratis en la plataforma Vimeo, sin embargo, el corto está en francés aunque ofrece la opción de poner subtítulos en distintos idiomas.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here