15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoFalleció Lisa Marie Presley

Falleció Lisa Marie Presley

- Publicidad -

La única hija de Elvis Presley murió la noche de ayer a causa de un paro cardiaco a sus 54 años.

Tras haber sido reportada en estado crítico por un coma inducido, su familia informó que la cantante estadounidense, Lisa Marie Presley, falleció por la noche de ayer a causa de un infarto mientras se encontraba en el hospital.

La única hija de la leyenda del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley, murió a sus 54 años, esto luego de ser trasladada un día antes a un hospital de los Ángeles por su complicado estado de salud.

Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido’, dijo su madre Priscilla Presley, en un comunicado proporcionado por un representante.

Lisa nació en 1968 y, al igual que su padre, hizo una carrera musical reconocida, con éxitos como ‘To Whom It May Concern’ y ‘Now What’ ; ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200.

El martes pasado, Lisa Marie y Priscilla Presley asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro en Beverly Hills, donde Austin Butler ganó el premio al mejor actor en una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de ‘Elvis’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí