30.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoFalleció Gaspard Ulliel, actor francés de Marvel en 'Moon Knight'

Falleció Gaspard Ulliel, actor francés de Marvel en ‘Moon Knight’

- Advertisement -spot_imgspot_img

El actor murió después de sufrir traumatismo craneal por un accidente cuando se encontraba esquiando.

El actor francés Gaspard Ulliel, falleció este miércoles a los 37 años, después de haber sufrido un accidente de esquí.

De acuerdo a la cadena BFM TV, el actor chocó con otro esquiador en la estación Rosière, en Saboya, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneal y fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble.

La Fiscalía de Albertville abrió una investigación sobre el accidente, mientras que el primer ministro francés, Jean Castex, lamentó su pérdida.

‘Gaspard Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura. Es con gran pesar que ahora veremos sus interpretaciones más bellas y conoceremos este cierto aspecto. Estamos perdiendo a un actor francés’, dijo Castex a través de su Twitter.

¿Quién era Gaspard Ulliel?

Nacido en 1984, Gaspard Ulliel actuaba desde los 11 años.

En 2005 ganó el César a actor revelación por su papel en A Very Long Engagement (Amor eterno), protagonizada por Audrey Tautou.

Pero fue hasta el 2007 cuando logró el reconocimiento internacional por la película Hannibal Rising (Hannibal, el origen del mal) de Peter Webber.

También fue candidato al César por su papel en ‘Saint Laurent’, una de las dos películas biográficas que se estrenaron en 2014 sobre el diseñador Yves Saint Laurent y que aspiraba al premio principal en el Festival de Cannes de ese año.

Tenía un hijo de 6 años con su pareja, la modelo francesa Gaëlle Piétri, asimismo, se espera su participación en Moon Knight, la nueva serie de Marvel que se estrenará en marzo.

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí