14 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoFallece Héctor Bonilla

Fallece Héctor Bonilla

- Publicidad -

La causa de su fallecimiento fue debido al cáncer de riñón que padecía hace tiempo.

A sus 86 años de edad, el actor Héctor Bonilla falleció durante la tarde de este viernes 25 de noviembre, así lo informó la Secretaría de Cultura y su familia mediante redes sociales.

‘La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México. Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en filmes como Rojo amanecer’, informó la dependencia en redes.

La causa de su deceso se debió al cáncer de riñón que padecía desde hace cuatro años, así lo informó su hijo Fernando Bonilla en redes sociales, quien brindó una emotiva despedida:

‘Después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla. Murió en su casa, en paz, sin dolor, rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompaño hasta el final.

Somos conscientes de que Héctor dejó un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentarán su pérdida’, compartió Fernando.

Héctor Bonilla siempre será recordado por sus participaciones en el cine mexicano, internacional, series y telenovelas, todas exitosas como Rojo Amanecer, Coco, Papá Soltero, entre muchas otras entregas.

Además de compartir un video en YouTube que lleva por nombre ‘testamento’, su hijo compartió el epitafio que el actor escribió hace algunos años:

‘Se acabó la función, no estén chingando. El que me vio, me vio. No queda nada’.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí