8.9 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaFallece elemento de PC NL tras incendio

Fallece elemento de PC NL tras incendio

- Publicidad -

Luego del siniestro que se suscitó tras un accidente en la Carretera Colombia, uno de los rescatistas perdió la vida.

Tras combatir un incendio provocado por un accidente entre el tren y un vehículo de carga pesada con gasolina en el municipio de Salinas Victoria, un elemento de Protección Civil perdió la vida. 

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer la noche de ayer el fallecimiento de Carlos Puga Briones de 25 años de edad, quien tras recibir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo fue trasladado al hospital donde fue confirmado su deceso.

Lamento el sensible fallecimiento de Carlos Puga Briones, miembro del equipo de Búsqueda y Rescate Nuevo León, al estar cumpliendo con su labor en apoyo al incidente ferroviario ocurrido esta tarde en Salinas Victoria. QEPD’, dijo el gobernador Samuel García en redes sociales.

Además, Protección Civil dio a conocer que otro elemento, identificado como Carlos Ruiz, también sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Universitario para su tratamiento; aseguraron que se encuentra estable.

Cabe recordar que el accidente se dio justo cuando un transporte que trasladaba gasolina fue arrollado por el tren en el kilómetro 50 de la Carretera Colombia, muy cerca de una planta de producción avícola.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí