30.3 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoFallece André Leon Talley, ícono de la moda

Fallece André Leon Talley, ícono de la moda

- Advertisement -spot_imgspot_img

El exeditor y director creativo de la edición estadounidense de Vogue, tenía 73 años.

André Leon Talley, el exeditor y director creativo de la edición estadounidense de ‘Vogue’, murió este martes a los 73 años, se informó a través de un comunicado en redes sociales.

‘Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de André Leon Talley el 18 de enero de 2022 en Nueva York’, se lee en el escrito publicado en su Instagram.

De acuerdo a TMZ, que cita a una fuente con conocimiento directo de lo ocurrido, Talley falleció en un hospital en White Plains, Nueva York, por causas que aún se desconocen.

Durante su carrera, Talley escribió para un gran número de publicaciones como Vanity Fair, HG, Interview, Women’s Wear Daily y fue el editor de Numero Russia.

Asimismo, fue su director creativo y uno de sus editores principales de Vogue USA, lo que le llevó a trabajar de cerca con Anna Wintour, la editora jefa.

Además, escribió varios libros, incluidos Valentino, A.L.T.: A Memoir, A.L.T. 365+ y Little Black Dress para Assouline, y contribuyó con Valentino: At the Emperor’s Table y Cartier Panthère.

En 2020, publicó sus memorias, tituladas The Chiffon Trenches y en el 2021 recibió el honor Chevalier de l’ordre des Arts et des Lettres de Francia, en reconocimiento a las personas que han hecho contribuciones significativas a las artes.

Por otra parte, Talley es una figura importante en la comunidad LGBT y ya que se describía a sí mismo como ‘fluido’ y también se desempeñó como estilista para el expresidente estadounidense Barack Obama y la exprimera dama Michelle Obama.

(Con información de TMZ y BBC).

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí