17 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaExtienden replaqueo hasta marzo

Extienden replaqueo hasta marzo

- Publicidad -

Con el repunte de los contagios por Covid el Instituto de Control Vehícular decidió alargar el periodo para obtener nuevas placas hasta marzo con la intención de evitar aglomeraciones.

En concordancia con las medidas preventivas anunciadas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio de Covid-19 e influenza, el Instituto de Control Vehicular (ICV) anunció hoy la ampliación, hasta el 31 de marzo de 2023, del plazo para realizar el canje de placas de circulación expedidas en 2016 y anteriores.

El ICV indicó que cuenta con los juegos de placas suficientes para atender la demanda y que el objetivo de esta medida es evitar la aglomeración de personas en los espacios cerrados de las delegaciones del ICV.

Agregó que todas sus delegaciones dan servicio de lunes a viernes y cinco de ellas, incluyendo el Pabellón Ciudadano, también operan los fines de semana, además de que en algunas sucursales de Banca Afirme, igualmente se puede realizar el canje.

Hoy porla mañana trascendió que las placas se había agotado en diferentes dependencias del ICV y la gente en el lugar solo recibió una cita para cuando volvieran a surtir las láminas.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí