10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesExtiende contrato F1 con el GP de México

Extiende contrato F1 con el GP de México

- Publicidad -

La Formula 1 extendió su contrato para realizar el Gran Premio de México por tres años más, es decir hasta el 2025, todo esto a días de que se realice el evento correspondiente al 2022.

La ‘fiebre por el automovilismo’ está en miles de mexicanos en este momento, previo a la carrera del próximo domingo en la CDMX en donde competirá ‘Checo’ Pérez.

Pero para ponerle más emoción, autoridades y organizadores acaban de anunciar que el Gran Premio de la Ciudad de México se extenderá hasta el 2025.

‘Estamos encantados de compartirles excelentes noticias, gracias al liderazgo de la Doctora Claudia Sheinbaum, al Gobierno de la Ciudad de México, el Gran Premio mexicano se mantendrá hasta 2025. El mantener el México Gran Premio en la capital por tres años más, es un producto de un esfuerzo coordinado por conservar un evento que beneficia a la capital y entusiasma a miles de aficionados.

‘Desde hace 6 años ediciones realizadas bajo la dirección de CIE, la carrera ha generado una derrama económica acumulada hasta el 2021 de 89 mil 527 millones de pesos en el País y la creación de 57 mil empleados’, comentó Alejandro Soberón, presidente del GP de la CDMX y director general de CIE.

Por su parte la Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, la doctora Claudia Sheinbaum dijo que un evento de este nivel le aporta a la imagen del país en todo el mundo.

‘Nosotros aportamos mucha logística que se desarrolla, los pilotos que llegan aquí, para los espectadores y que puedan tener una experiencia agradable, hay mucho trabajo que desarrolla el gobierno de la ciudad, pero en términos económicos aportación, que agradecemos enormemente, es a los patrocinadores’, señaló.

Federico González, director general de la Fórmula 1 para la CDMX consideró que la competencia entre los pilotos de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstapen, atrae todavía más a los aficionados.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí