34.6 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalExpresa Papa su dolor por los migrantes

Expresa Papa su dolor por los migrantes

- Publicidad -

Ante los recientes incidentes de muertes de los migrantes, el Papa Francisco mostró en internet su abatimiento.

El Papa Francisco expresó su dolor a través de redes sociales por la madrugada, pues hasta ayer existieron dos trágicos sucesos de migrantes fallecidos en Texas y Melilla, al buscar una vida mejor a la que aspiraban, o con la que contaban, dentro de su país.

Por la mañana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó en su conferencia matutina diaria que de los migrantes asfixiados en un camión en Texas, había 50 muertos registrados, de los cuales 22 eran mexicanos, siete de Guatemala, dos de Honduras y aún no identificaban 19 personas.

Y, por otra parte, el Pontífice también recordó a los otros 23 migrantes que murieron en los límites de España, al norte de Marruecos, dado que los policías intentaron detenerlos cuando ellos trataban de cruzar al enclave europeo.

Ante ello, el Papa expresó en internet que ‘oremos por estos hermanos que han muerto mientras perseguían la esperanza de una vida mejor’ y posteó una corta oración que sus miles de seguidores no demoraron en responderle.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí