17.6 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaExpone Rafael Vallejo sus ‘Sueños’ en Monterrey

Expone Rafael Vallejo sus ‘Sueños’ en Monterrey

- Publicidad -

El artista plástico de origen oaxaqueño y radicado en Querétaro, presenta una colección de sus obras en el Museo Metropolitano de Monterrey.

Pintar lo que sueña ha sido a fórmula del éxito de Rafael Vallejo, quien desde la noche del viernes expone en el Museo Metropolitano de Monterrey su colorida e ingeniosa obra.

De estilo surrealista el artista ha llevado al oleo, los sueños que ha tenido a lo largo de su vida, algunos de ellos que ni siquiera él puede explicar o entender. Lo que si dejó en claro es que en cada una de sus obras tratar de dejar manifiesto su amor por la vida, por su esposa y por su hijo.

‘Sinceramente se los digo, aguno ni yo los entiendo, pero trato de llevarlos a la pintura tal y como los soñé‘, dijo Vallejo

El coleccionista y curador Javier Lozano, fue el encargado de hacer un conversatorio durante el recorrido con el artista por la exposición y tratando de entender algunas de sus pinturas.

El surrealismo interpretado es muy impresionante, el colorido, los elementos, los matices, los relieves, es una obra de mucho nivel’, indicó Lozano.

Por su parte Rafael Vallejo se dedicó a interpretar cada uno de sus cuadros en donde explicaba el porqué de cada elemento en cada obra y en cada posición.

El director de Cultura de Monterrey, Hugo Garza Leal, le dio la bienvenida a la ciudad al artista, quien estuvo acompañado de su familia.

‘Me encomendó el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas, darle la bienvenida y decirle que esta es su casa, que él próximamente va a visitar la exposición, pues es un gran admirador del arte’, dijo Garza.

Las obras mostradas, en su mayporía pertenecesn a la Fudación Santander y es complementada por obras que ya tienen dueño, pero que las cedieron para esta exposición.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí